domingo, 29 de noviembre de 2015

Practica ZAZEN


Nombre: María Pía Chiriboga                      Fechas: 29/11/15
NRC:1627                                                        Practica 5
Nombre de la  practica: ZAZEN

Para esta práctica primero observé el video y asumí la posición ZAZEN, enfocandome en que mi respiración sea profunda. Poco a poco me fui enfocando en lograr desaparecer ese Ego, el MI, y dejar de lado el drama cotidiano. Para esto empezé a recordar algunas de las situaciones de drama en las que me encontré y con cada exhalación dejaba que esa mala energía saliera de mi cuerpo, y con cada inhalación intentada "absorver" pensamientos positivos, nueva energía, y nuevas fuerzas para afrontar mis problemas. Con esta practica me relaje mucho, aunque en ocasiones asumir la posición ZAZEN me producía un poco de malestar, pero supongo que con más practica lograre dominarla,
Pia

No hay comentarios:

Publicar un comentario